Make your own free website on Tripod.com
TORNERÍA de REPLICACIÓN
por
MICHAEL HOFIUS



Columnas y balaustres
Torneadas a Mano
Mike replicará sus balaustres, columnas, u otros detalles arquitectónicos, ya sea para hacer juego con elementos existentes o en construcción nueva. Obrará utilizando sus muestras, diseños o fotografías y puede tornear lo que sea necesario desde pequeñas piezas para muebles hasta columnas de 4 metros. Columnas más altas pueden tornearse en secciones.

Estas columnas son copias de columnas existentes. Son sólidas y miden 8 pies de alto. Presione en la imagen para ver una más de cerca. Estas columnas miden cerca de 7 pies de alto y son construídas de 24 duelas. Presione la imagen para ver una de cerca.



Esta escalera fue comisionada para una residencia privada. Presione en la imagen para ver más detalles. Estas balaustres se replicaron para una casa en una granja histórica. Presione en la imagen y véalas más próximas.

Mike puede proveer la materia prima o tornear sus piezas elaboradas. Tiene acceso al Pino, Cerezo, Roble y Caoba. Otras especias pueden obtenerse para órdenes especiales. Sus precios son competitivos.

Para más información o su presupuesto gratis, comuníquese con Michael por correo, teléfono o por E-Mail.

Página principal de Mike.


MICHAEL HOFIUS
624 Moore Street
Bristol, VA 24201
(276)591-3729

ahaubalam@mailcity.com